CONVOLUCIONES NOCTURNAS – Homo homini lupus

0
148

lobos58Según Hobbes el hombre es un lobo para el hombre, o dicho de otra forma, el egoismo, maldad y demás lacras sociales, son inherentes a la naturaleza humana. La tendencia del ser humano es a la maldad, ya que el ser humano es el único animal, que matá sin ninguna razon de supervivencia.

Cada día que enciendo el telediario, me dan ganas de llorar, y pienso que en muchas ideas Hobbes estaba en lo cierto, sin embargo, el hombre es un ser racional y emocional, capaz de cambiar el mundo con su determinación, y cada hombre puede aportar un granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor.

En mi caso no soy un santo, intento ser buena persona aunque me equivoque, sin embargo, mi granito de arena para este mundo del audio, es tratar de ayudar a la gente a comprender conceptos que si bien son de una cierta dificultad, se presentarán de la forma más sencilla  para que todo el mundo lo pueda comprender.

En los siguientes días, semanas, meses podreis leer en este blog, pequeños artículos, que si bien no tratan de sentar catedra, van a ser lo más sencillos posibles, para que de esta forma se pueda comprender ciertas tematicas, que de por si son complicadas de entender.

Empezamos en 3,2,1….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here