Novedades 500 – Lunchboxes de Vintage King

0
286

Seguro que la mayoría de los habitantes de este foro conocemos y/o hemos comprado alguna vez algún trasto en Vintage King. Para quien no los conozca, decir que es una famosa tienda de Estados Unidos, y desde la caída a los infiernos de Mercenary es probablemente la más conocida a nivel internacional (o quizás la segunda, o tercera, …). Bueno, el caso es que un buen medidor del nivel que alcanza una tienda es que saquen al mercado sus propios productos con su nombre.

Así que ni cortos ni perezosos, los muchachos de Vintage King han decidido lanzarse a la vorágine quinientera con una lunchbox de 6 slots y que lo más destacable que tiene son un par de conectores DB25 para hacer las conexiones mediante mangueras. Por lo demás…

Ah! Bueno, si! Que viene en tres formatos distintos. O que son 3 diferentes, como usted guste. Una enrackable, otra portable con asa, y una última de sobremesa con los laterales de madera (de esas que quedan molonas encima de alguna consola).

vk_rack_500_standard_front

Las podeis encontrar en Vintage King y seguro que no tardan mucho en incluirlas en esas ofertas habituales de “llévese tantos módulos y esta lunchera de regalo!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here