Audioforo HD: Tour guiado de los estudios PKO con José Ramón Florez

22
3062

El segundo video que subimos, como no puede ser de otra forma, es la visita guiada que hizo para Audioforo, José Ramón Flórez en sus estudios PKO.

Quizás lo que más sorprenda de este video es la cantidad ingente de material que posee. Sin embargo, lo que a mí particularmente me llamó la atención es toda la historia que hay detrás de este hombre y de estos estudios. Algo realmente difícil de resumir en apenas 50 minutos

Esperamos que lo disfruteis.

22 Comentarios

  1. Tiaaaaaaaa….., me he quedado sin palabras.
    Queeee bueno. Impresionante el estudio, amabilísimo el Sr.Florez, y estupendo trabajo de Fourier.
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Por fin videos de calidad y buenos contenido en Español.
    Estamos, toda la comunidad, de enhorabuena

    Que siga, que siga la cosa. :hurra:

  2. No lo había visto aun.
    He flipado, literalmente. No me imaginaba que en España había un estudio así. Es increible.
    Había oído hablar de PKO, pero no podía ni imaginar el monstruo tan impresionante que es. Cuantas salas, qué bien equipado, que bien construido.
    Super amable Jose Ramón que además aporta un montón de opiniones sobre temas variados, tanto de equipos como sobre la escena musical y cultural, momento actual de la industria y mucho más.
    Un 10 a Rober y un 10 a Jose Ramón.
    Queremos más!! 😉

  3. Muy interesante y amena (en buena medida gracias al propio entrevistado) esta visita guiada, plausibles afirmaciones y experiencias de este señor, con el que comparto bastantes de sus afirmaciones (no todas) y a tener en cuenta casi todo lo que expone.
    Sus alusiones a otros , o los plugins, me parecen que son las suyas; no las veo tampoco la verdad absoluta; pero pueden ser habitualmente ciertas (lo de los bufones, bueno, algo interesado creo, aunque estadísticamente cierto).
    En cuanto a poder hacer esto desde la nada en este momento, creo que es absolutamente imposible; pero quedan en pie sitios como este donde tiene que ser una maravilla trabajar, para eso están.

  4. Muy bueno el video Rober, aún no lo había visto……

    La verdad es que las instalaciones son una pasada, pero da la sensación de ser un “cementerio de elefantes”…….supongo que hace unos años aquello sería un hervidero de producciones pero ahora se ve más parado que un gato de escayola. Una pena……

    En cuanto a las opiniones de J.R. Florez, uno puede estar más o menos de acuerdo, pero es evidente que el tío vende su “producto”, algo lógico, normal y perfectamente lícito, lo contrario sería tirarse piedras a su ya maltrecho tejado.

  5. Una hora de video y se me ha pasado volando.
    Estos estudios son una maravilla.
    Yo con estudio como el estudio 2 me conformo. Y según José Ramón Florez parece fácil, solo hay que quererlo y trabajar para ello. Habrá que intentarlo, aunque creo que ya voy tarde.
    Muchas gracias Fourier :good: