Luca Germini, el gurú de los cacharros

10
1568

Desde que compré la cámara, me di cuenta que es imprescindible llevarla siempre encima, porque no sabes lo que nunca puede pasar, de donde puede salir alguna entrevista o reportaje chulo. A lo largo de estas semanas me he dado cuenta de que todo el mundo tiene una historia que contar, así que lo único que tienes que hacer es escuchar a esa persona, y dejar que su historia salga por sí sola. Le das al REC, y el momento cobra su magia.

Hace un par de días fui al estudio de un tipo con el que contacté para comprarle un par de cacharritos, y como siempre me fui con mi cámara. Cuando llegué a su estudio y hablé con él cinco minutos, mi radar de G.A.S comenzó a pitar exageradamente. Estaba delante de un tipo que posiblemente tenía un grado de adicción a los equipos que francamente rozaba la obsesión (seguro que a algunos nos suena esta sensación), con otros cinco minutos más de charla, me di cuenta la gran cantidad de equipos que había tenido, y el colofón fue cuando me comentó que estuvo trabajando para una de las principales tiendas de audio pro de Europa y que posiblemente había probado la gran cantidad de cacharros existentes en el mercado. No me hizo falta saber nada más, saque la cámara y me puse a grabar.

Este el resultado, sentaros y cerrar vuestra sesión de Ebay, correis un peligro real de adquisición compulsiva de equipos.

 

10 Comentarios

  1. Me ha encantado.

    Tengo una grandíssima envidia sana de Luca, y como siempre, en este tipo de entrevistas he aprendido cosas que me resultan muy interesantes, gracias por ello Luca y Fourier.

    Lo que dice en el minuto 6´56″ en una gran clave. 😀 😀 😀 .

    Gracias Fourier por el curro.

    Un saludo.

  2. Que bien montao que lo tiene el jodío. Y lo tienen to muy claro 😛 . Pues a mi este nombre me suena mucho ¿la tienda en la que trabajaba empieza por F?
    Alguna preguntilla sobre producción no hubiese entrado mal (por aquello de que es productor), pero bueno es una entrevista sobre GAS.
    Gracias Four una vez más y a Luca por colaborar.

    me encanta… :good: