Musigrama, el legado de Pepe Loeches

2
1387

Audioforo visita en esta ocasión los conocidísimos estudios Musigrama en el centro de Madrid. Estudios donde Pepe Loeches desarrolló fundamentalmente su actividad como ingeniero de sonido.

Paco Ortega, productor y actual propietario de Musigrama nos hace un fantástico tour por sus instalaciones, contándonos anécdotas, la forma de trabajar de Pepe, los años que compartió con Pepe, y como no, nos enseña exactamente lo que es un productor musical, término un tanto desvirtuado en el ámbito musical actual.

Esperamos que os guste la visita.

 

2 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho. Ver a Paco, las fotos…., cuanta historia de la musica española ahi metida. Ese estudio es un templo de la grabación española, un museo.
    Impresionante la Neve…, y el 3M, los schoeps (los famosos schoeps de Pepe ), en fin todo. Un buen tour por el estudio.
    Es estupendo que la gente pueda ver y conocer los estudios por dentro. Y Paco, otro crack! Todos los pacos que conozco son unos cracks! yejueuuuuuu (nuestros pacorro/Bacterio, Pacoloco son los primeros que me vienen a la cabeza, pero hay muchos más…)
    Gracias, como siempre Rober. Y Gracias a Paco Ortega por su amabilidad (y suerte para las elecciones del Sgae. Se presenta a Presi. A ver si gana y lo pone en orden de una vez )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here