Nuevo sorteo para mezclas en PKO Studios

4
1004

Hace unos meses hicimos conjuntamente con PKO un par de sorteos para nuestros seguidores.

El primer sorteo era una grabación, mezcla y masterización de un tema. El resultado son 12 horas de vídeo, que iré editando a lo largo de las siguientes semanas para que veáis los que nunca habéis podido asistir a una grabación, como es el proceso completo.

El segundo sorteo consistía en la mezcla de un tema a distancia, subiendo las pistas a un servidor virtual, y mezclandose en PKO, en 4 sistemas diferentes, para que la gente pudiese comparar las diferencias entre mezclar en analógico y en digital, usando además de mesas analógicas, equipamiento externo. La idea era hacer una mezcla en Protools, usando plugins, y por otro lado hacer una mezcla con una SSL 9000, una Neve VR y una Neve 8014. Lógicamente este concurso también se grabaría en vídeo y audio y en su momento hubierais tenido los vídeos.
Bueno pues este concurso no debió molar mucho al ganador del mismo, porque nunca llego a transferirnos las pistas, y el segundo ganador en ese sorteo, resultó ser que el mismo grupo que gano el primer sorteo.

Asi que hablando con la gente de PKO, se decidió hacer un nuevo sorteo, con la gente que se había apuntado inicialmente, descartando claro está a los ganadores del anterior concurso, para de esta forma poder dar la oportunidad a otra gente. Esta vez no hemos sacado a dos ganadores, hemos sacado a tres, confiando en que alguno de ellos este interesado en el concurso.

Los ganadores por orden son:

Molina Molina
Los monstruos de mi armario
Jorge Molina

Entendemos que el primer ganador y el tercero no es el mismo. Nos iremos poniendo en contacto con vosotros a lo largo de esta semana para haceros saber el resultado del sorteo.

Gracias a los participantes y saludos a todos!!!

Compartir
Artículo anteriorVacía tu mente de audio
Artículo siguienteSalomé Limón

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here