Raúl Marín

2
476

Si no conoces a Raúl Marín te diré que es el tipo que salía en el vídeo del sistema Nuage de Yamaha. Y si ya le conoces te diré que es un conocido mío de hace más de 20 años, que lleva dedicandose al audio profesional otros tantos.

Especialista de producto desde hace chorrecientos años para diferentes marcas, ha sido un persona constante en ferias, además de afrontar proyectos de instalaciones de audios para diferentes empresas y marcas.

Es una persona interesante a conocer, ya que no antes habiamos tenido ninguna entrevista a un especialista de producto, y quizás puedas de esta forma entender mejor su profesión. Lo mejor de su trabajo es que pueden probar muchos productos antes que nosotros, lo peor, aguantarnos a nosotros en las ferias 🙂

 

2 Comentarios

  1. Qué pena que se escuche regular..

    Deberías buscar un plano más lógico para la cámara. El entrevistado se ve muy pequeño y a lo lejos. El cogote del entrevistador en primer plano y ocupando la mayor parte de la pantalla no aporta absolutamente nada; entorpece.

    Lo digo sin acritud. Un saludo.

  2. Llevas toda la razón, fue una entrevista informal montada en 5 minutos, porque no podiamos ocuparle más tiempo a Raúl. Al menos conseguí lo que quería un vídeo con un especialista de producto y además amiguete de hace tiempo, me pareció interesante que le conocieseis. La verdad es que la estética del vídeo es una castaña, pero cuando vayáis a una feria de audio, y le veáis, os va a atender de putisima madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here