Pablo Domínguez, nos vemos en la quinta estación

7
761

A veces las entrevistas que hago no tienen porque versar acerca de cacharrines, sonido, métodos de producir, etc….

A veces las entrevistas molan por el simple hecho de sentarse en un sillón y escuchar una historia, de la cual puedes aprender mucho, acerca de cómo funcionamos los seres humanos.

En la entrevista que le hice a Pablo Domínguez nos centramos en un tema que para mi no habiamos tocado nunca, y era la de un músico, que se convierte en estrella cuando hace un mes estaba trabajando en un burguer king. Cualquier persona que trabaja en el burguer king aspira a una vida mejor, Pablo aspiraba a una vida de artista, de estrella de la guitarra, fama y dinero, y lo consiguió.

La entrevista está llevada cronológicamente y en ella vais a poder conocer de primera mano, todas las fases que llevan hasta el éxito. He intentado llevar la entrevista por el camino más puramente psicológico, para que veais las diferentes fases del éxito, desde que se ansia el éxito, durante el éxito y finalmente el declive del éxito. Vais a ver todas las fases por las que ha pasado esta persona, y solo como con sentido común y optimismo, una persona puede pasar de vender hamburguesas a llenar estadios y como sobreponerse con un pensamiento positivo, cuando todo eso se va.

Esta entrevista más que una entrevista de audio, es una entrevista de un estilo de vida, y una forma de ver las cosas que desde luego junto a la que le hice a Fran de Rivera, me han dado mucho que pensar.

Pablo Domínguez era el guitarrista de la Quinta Estación y poco más tengo que decir.

Que empiece el espectáculo.

 

7 Comentarios

  1. Me ha encantado!
    Creo que es un tema que puede pasarle a cualquiera. Ya sea tocando en una gran banda o teniendo un estudio, o en cualquier ámbito de la vida.
    A veces las cosas van de una manera y te “acostumbras” a ello pero pueden cambiar y siempre hay que tener los pies en el suelo para saber actuar en consecuencia.
    Gracias Rober y Pablo!

  2. joder que entrevista mas honesta, me ha encantado, de verdad. Es de esas personas que dices: en cuanto lo vea, nos tomamos unas cañas para reírnos un rato. Felicidades Fou!

    • Para que te hagas una idea de lo buena persona que es, el dia anterior a comenzar la grabacion del concurso audioforo-pko, le hice la entrevista. Le comente que al dia siguiente ibamos a grabar al grupo que gano el concurso, como el es conocido de PKO, le dije que se viniese al dia siguiente que lo ibamos a pasar en grande. Al dia siguiente nos presentamos todos alli, y empezamos a grabar con tan mala suerte de que el bajo se le rompio el clavijero en mitad de la grabacion. Pablo no se lo penso dos veces, cogio el coche y se fue con el guitarrista del grupo al estudio de Pablo, y trincaron el bajo que muestra Pablo en el segundo video que subire. Se lo trajeron y terminamos de grabar el bajo. Dime tu cuantas personas conoces que sin conocerte de nada te llevan a tu estudio y te dejan un pedazo de bajo para que termines de grabar en otro estudio que no es el tuyo, y sobre todo de forma totalmente altruista.

      Pues eso una buena persona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here