Curso de masterización en Mastering Mansion

0
481

Nick Litwin, que seguro que os suena de algunos vídeos 🙂 me ha pasado información acerca de su curso de verano habitual. Os copio la información por si a alguien le interesa apuntarse al curso y poner en práctica lo visto en los vídeos.

Hola Amigos!

Ya sólo queda 1 lugar disponible para el nuevo Curso de Mastering INTENSIVO que dará comienzo a principios de Agosto de 2016!!!

Este curso es el primero en su género en España y Europa (15º promoción) y está basado en un programa exhaustivo que viene siendo actualizado y mejorado desde hace más de 9 años, hasta por fin alcanzar el grado de excelencia necesario para poder ofrecerlo como la única alternativa de calidad en lo que respecta a la enseñanza de Mastering en español.

El curso será impartido en los estudios de Mastering Mansion – ubicados en Rivas Vaciamadrid, a 15 minutos en coche del centro de Madrid -, en donde hemos levantado la sala de Mastering más grande y perfecta de Europa, hecha a medida y construida sin restricciones físicas y acústicas de ninguna índole, bajo diseño y obra de Markus Bertram (Alemania), uno de los mejores ingenieros acústicos del mundo.

Nuestra Sala fue galardonada en los Premios Producción Audio 2011 como Mejor Instalación de Audio en España. Es sin lugar a dudas una de las mejores Salas de Mastering del Mundo y por tanto el sitio ideal para aprender las técnicas y características del Mastering.

Por último, os recordamos que este es un curso muy exclusivo, en el que sólo se aceptará a un número de alumnos MUY reducido – 5 alumnos máximo – ya que consideramos que el aprendizaje es realmente eficaz solamente cuando el grupo es pequeño y las prácticas se hacen de manera individual.
Y a día de hoy, queda 1 sola plaza disponible para el curso. Para asegurarosla, poneos en contacto con nosotros o si tenéis interés en conocer más detalles sobre el curso, escríbidme a info@masteringmansion.com y estaré encantado de enviaros más información.

Abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here