Audioforo HD. Nigel Walker, primera parte.

8
1377

Generalmente cuando hago las entrevistas estoy bastante tranquilo, no me afecta el hecho de estar delante de alguien realmente importante en el mundo del audio. Esto es quizás debido, a que llevo tratando con gente famosa desde hace muchísimos años, así que no me suelo arrugar o intimidar, ya estoy acostumbrado.

Sin embargo con Nigel Walker he de reconocer que fue una entrevista en la que estaba nervioso, estaba ansioso, exaltado. Cuando tu entras en la web de Nigel http://www.nigelwalker.es/ y te das cuenta de toda la vida que ha tenido, de todas las cosas que te puede contar, de todo lo que puedes aprender de él, tienes una lucha en tu interior. Por un lado se te ocurren mil preguntas, quieres saberlo todo, y por otro lado, piensas en estar callado y aprender absolutamente de todas las palabras e historias que te cuenta.

Nigel Walker es parte de la historia de la música por méritos propios, así que lo mejor que puedes hacer es sentarte darle al play y abrir bien las orejas, vas a aprender de primera mano la historia de una de las épocas más productiva de la música.

Un verdadero placer tener a Nigel Walker. Con todos ustedes y en su pura esencia, Nigel Walker!!!!

 

 

8 Comentarios

  1. Destaco su actitud de interesarse por las bandas que empiezan, se cansa del rollo pijo de los megagrupos…. rollo Steve Albini….. parece buen tipo y con mucho que contar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here