Enrique Rielo. Primera parte

3
772

Pues eso, Enrique Rielo, sobran las palabras. Historia viva de la música de España, desde sus origenes. Por sus ojos y oidos ha pasado toda la historia musical que se hizo en este país, desde los míticos estudios Celada en la década de los sesenta, pasando por Kirios, y en su última etapa en el SGAE. Con lo que este hombre ha vivido se podría escribir un libro completo, lamentablemente los vídeos siempre son muy cortos para mi gusto.

Hemos hecho una serie de tres vídeos, que los hemos dividido en tres temáticas, y estamos con un cuarto vídeo en mente, que lo estamos cerrando en estos momentos. Agradecer a Carlos Lillo y estudios Rimshot, que nos facilitasen sus instalaciones para hacer el vídeo, siempre es agradable compartir el tiempo con gente como Enrique y Carlos, y es que siempre me queda la sensación despues de hacer estas entrevistas, de lo pequeño que soy en este mundo (y no me refiero a la edad).

Con todos ustedes Enrique Rielo

3 Comentarios

  1. No sabría como agradecerle a personas como Enrique Rielo, Pepe Loeches, Juan Vinader, Pepe Torrano, Mike Lewellyn Jones, etc. el que hayan sido los responsables técnicos de la música que ha puesto y sigue poniendo banda sonora a mi vida.

    Podría decir sin temor a equivocarme que no hay día en que no escuche al menos unos minutos de música que haya pasado por las manos de estos profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here