El portal del audio vintage

2
318

O mejor dicho en ingles, que siempre suena más guay: The Vintage Audio Portal.

Con este nombre tan original, que así de primeras pues no te puedes imaginar de que se puede tratar… quizás una web de dulces hechos por monjitas… se esconde una de las webs más sorpresívamente sorprendentes. Porno del güeno, nada de eso de tetas y culos, eso es para pobres, los que tenemos dinero estamos a otro nivel, nos la machacamos con equipos vintage y tu que eres un depravado como yo que vas a agradecerme infinitamente que comparta contigo esta web.

¿Joer que locura no? una web que promociona a otras webs de su competencia, me habré vuelto loco? La verdad es que no, hace mucho que me di cuenta que no había competencia posible, porque para ganar el premio a web cutre, te vas a tener que esforzar mucho en hacerlo francamente mal, y en eso sabemos como ganar, porque jugamos en casa.

En cualquier caso quiero compartir esta web contigo, pensando más bien en tus momentos onanísticos y sabiendo que tienes todo el fin de semana por delante, se que lo vas a disfrutar.

Vintage Audio Portal

2 Comentarios

  1. Joder que guapo !!! Vaya montajes. Unas lagrimillas caerán… :O

    En España en los 70’s 80’s… había las primeras revistas que trataban estos temas, pero a un nivel “de andar por casa”. Con ellas fuimos aprendiendo muchos. Era mejor pillar si había ocasión las Francesas o Inglesas.

    Pensar que hubo un tiempo que podía recorrer cientos de kms solo por ver un equipo del que había oido hablar y tenía interés. Como por ejemplo hice casi 1.000 km a Phil Collins, pero no por oír a Phil, que el buen hombre no me decía nada, sino por escuchar in situ el misterioso y “secreto” sistema Showco Prism, que usaban grandes estrellas Americanas y para encontrarme con que el Ingeniero de Phil, Robert Colby estaba sordo como una tapia el cabrón y casi nos deja sordos a tod@s. Cuando Phil acabó con problemas de audición, no me extrañó nada.

    Hoy que con “Hinternec”uno puede cómodamente desde su pantalla ver toooodos los detalles, pelos y señales, pues no sé si es lo mismo, pero se agradece.

    Por ilustrar la anécdota:
    http://www.paoftheday.com/showco-prism-sound-system/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here