Audioforo HD: David Blasco. Primera parte

1
1320

Un día contactó conmigo un tal David Blasco, comentándome que tenía cosas interesantes que contarme y que si me podía pasar por su estudio para hacerle una entrevista. La verdad es que en esto de Audioforo, a veces te llega gente que quiere subirse al carro de la promoción gratis y tienes que ser un poco selectivo, ya que si se abre la veda, pues mi tiempo no daría para todas aquellas personas que quieren que se les haga un vídeo.

Así que de primeras me puse a investigar quien era esta persona, hable un rato con él por WhatsApp, busqué en su Facebook y pedí algunas referencias a gente del sector. Efectivamente es hijo de Miguel Blasco, un conocidísimo productor de hace unos cuantos años ya, copartícipe de muchos de los éxitos de la música latina que has podido escuchar y propietario del estudio Balu Balu, así que se me antojó la entrevista ya que quería conocer principalmente dos cosas

  1. ¿De tal palo tal astilla?
  2. ¿Cómo es la infancia de una persona que desde pequeño ha vivido rodeado de éxito?

Para hacer esta entrevista tuvimos que esperar casi un año y medio, ya que el estudio estaba en manos de otra persona, y además había que dejarlo todo a punto y funcionando.

Como siempre, en mis entrevistas la primera parte se centra más en la persona, que es lo que realmente importa, y una segunda parte en el estudio. Para la primera parte vais a conocer a una persona de 25 años que posee una SSL, y que desde luego su forma de pensar no deja indiferente.

Agarrate, que la cabeza te puede dar vueltas, comenzamos ya!!!!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here