Audioforo HD: Alvaro Mata. Primera parte

0
2442

Hace unos meses, mi amigo Domingo me comentó que en Madrid había un tipo con unos cuantos Grammys por grabaciones de flamenco, pero que no era muy conocido, no iba del rollo de famoso del audio. Yo que soy un tipo muy curioso me dije “¿comorrr?¿un tío con Grammys de flamenco y yo no le conozco? ¿pero en que tipo de mundo vivimos? joder hay que hacerle una entrevista pero ya.

Así que me puse en contacto con él. Y tras varios intentos encontramos un día que nos venía bien a los dos.

En general el 95% de la gente que entrevisto son gente maja, alguno hay que se escapa de este perfil, pero en general son gente maja. El caso es que Alvaro, no es de esas personas que entran en un rollo de colegueo, en plan el mundo del audio es muy chuli y tu eres mi amiguito porque me vas a hacer un vídeo, es de ese tipo de personas que dice, “vamos a quedar, porque me mola lo que haces y creo que yo puedo aportar algo a tu pequeña tasca del audio (más conocida como audioforo)”.

Este tipo de gente me encantan, porque no te cuentan mentiras, no se hacen pasar por tus amigos, no llevan un rollo de soy guay. Es simplemente un tipo, que le mola lo que haces y que quiere pasar un rato contigo porque le divierte estar con gente como él, auténticos fanáticos del audio. No importa si eres un tipo que sea profesional del audio o no, si te mola el audio, Alvaro se prestará a hablar contigo, y hablará contigo de todo lo que le preguntes.

En nuestro caso hemos hecho un vídeo de 90 minutos, que para facilitar la digestión de los televidentes (dicese de los que ven el televisor, no los videntes de la tele tipo Sandro Rey), lo he dividido en dos partes. Cuando te sientes agusto delante de la cámara, el tiempo vuela y te olvidas de ella, dando paso a una tertulia realmente excitante. Decirme que no os gustaría un programa tipo Salvame Deluxe pero con gente hablando de audio. Decirme que no os gustaría un programa de tipo Gran Hermano pero solo de audio. Pues eso, sacar las palomitas, que Audioforo os trae a un tipo muy grande: Alvaro Mata.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here