Presentación de los altavoces PSI Audio en PKO Studios

2
541

Desde PKO, nos hacen saber, que se va a realizar la presentación de los altavoces PSI Audio el próximo día 3 de Junio. Es un evento totalmente gratuito en donde podrás conocer de primera mano estos altavoces.

Para ello Roger Roschnik (presidente de PSI) abrirá la jornada con una charla acerca de los altavoces en general, y profundizará en la tecnología empleada en los altavoces PSI.

Después de la charla de Roger Roschnik, Caco Refojo hará una demostración práctica de los diferentes modelos de los que disponen en PKO, usando para ello diferentes materiales sonoros.

También asistirán a la presentación Santiago Fernández y Marga Urdánoz de Swissaudio, actuales distribuidores de PSI para España con quienes podrás hablar y conocer de primera mano su filosofía además de otras marcas que están en proceso de distribuir en España.

PSI Audio y Swissaudio han escogido a PKO Studios como su sala de demos para todos sus productos, podéis contactar con PKO directamente en cualquier momento para acordar una demostración.

 

2 Comentarios

  1. Hola Rober. ¿estuviste en aquella presentación?.
    A tí que te gusta Genelec (como a mi) ¿ como ves los PSI en comparación? Actualmente tengo los Genelec 8050A y me gustan los PSI A21 (que serían los equivalentes a los 8050) pero no se si ganaría en algo…….
    ¿que impresión te dieron a ti?

    • A ver es algo complicado, porque objetívamente y subjetívamente es diferente. Yo de las pruebas que hicimos el día de los altavoces, me gustaron todos, excepto los Eve, que me sonaban extraños, no me preguntes porque, no sabría decirte. A nivel técnico te puedo contar que hemos medido los altavoces en la anecoica de la UPM y efectivamente las vías están alineadas temporalmente (estoy a falta de hacer más mediciones y poder tener más resultados para poder presentaroslos de forma tangible). A nivel subjetivo te puedo decir que me gustaron, son muy fieles, no hifi y tienen muchos detalles. Pero es mi impresión, la de un aficionad. Quizás deberías hablar con Caco, que es el que tiene el oído entrenado para estas cosas. Si te sirve de referencia, Caco usaba antes las 1031 y ahora las PSI.