Masterclass con Paco Loco. Los magnetofones

9
1020

En esta segunda parte, Paco Loco se ceba con un pobre magnetofón que pasaba por allí. A ese magnetofón le quedaba una semana para jubilarse…

 

9 Comentarios

  1. Cuando cierro los ojos aún veo la hucha de Paco y las hormigas bajando del arbol. Superado este trance…;) mi conclusion es que si algun día me compro un magnetofon será para ponerlo de adorno. Esos cacharros requieren mucha atención que en mi caso la necesito para…… grabar. Cuantas cosicas buenas estamos aprendiendo……

    • Tampoco hay que exagerar. Un magnetofón moderno y en buen estado, se toca muy poco (la limpieza si es necesaria a cada instante, pero ajuste, poco). También hay que distinguir entre los multipista y los stereos. El mio de 1/2 apenas lo toco, y el moderno A807mk2 no necesita “nada” (va solo). Estos de 2 pistas, al menos para Masters, son bastante interesantes de tener y trabajar con ellos. Sobre todo en ciertos estilos cañeros y espesos.
      Lo de adorno, para el salón, tampoco es Mala idea. Rober y yo estuvimos a punto de pillarnos -cada uno, uno- unos Sony digitales que vendían en Madrid “al peso”. Y eso que estaban funcionando!. Hablábamos de sacarles las tarjetas inferiores, y usarlos de mueble bar en el salón. A 300 euretes. Al final, -perezosos que somos, coñazo de traslado y tal…- no hicimos nada. Te acuerdas Fu ?