Las tertulias de Audioforo: Musigrama, primera parte

4
471

Hola amiguetes, comienzo un nuevo formato de vídeos, en los que entorno a una temática central, reúno a varias personas del sector, para que nos cuenten una historia desde sus respectivos punto de vista.

Es un formato muy interesante porque los tertulianos van a contar su parte de la historia, interactuando entre ellos, de tal forma, que van a crear un mosaico con todas las piezas  del puzzle, para que al final tengamos una visión más amplia de lo que ocurrió detrás de aquella historia.

Espero poder hacer más vídeos de este tipo ya que me ha parecido una experiencia muy enriquecedora y bonita, en la cual hemos aprendido todos de todos. Y como siempre agradecer a todas aquellas personas que deciden acompañarme en los vídeos y nos cuentan cosas que tanto nos gustan.

 

Esta primera tertulia versa acerca de los míticos estudios Musigrama. La vida de este estudio contada por sus protagonistas en primera persona, desde sus orígenes hasta el momento actual. Musigrama es a día de hoy el estudio más antiguo de España que aun sigue funcionando

Mención especial a Joaquin Cobos, que aunque no estuvo con nosotros, le mandamos un caluroso abrazo todos los que estuvimos aquella tarde en la tertulia.

 

4 Comentarios

  1. Eugenio necesita una cámara para él solo..jejeje
    Además de lo curioso y sorprendente que es conocer como trabajaban en aquellas épocas, estas historias están bien que queden guardadas de algún modo. En mi opinión los vídeos de Audioforo hacen buena labor en este sentido.
    Esperando ya el segundo…..