Vuelven los foros de Audioforo

2
687

Siempre pensé que los foros eran buenos, permiten interactuar a los usuarios, y aprender todos de todos.

En diferentes ocasiones tuve que pelear para que los foros permaneciesen con nosotros. Sin embargo, por motivos técnicos, que me esgrimían terceras personas, siempre había razones para tener que prescindir de ellos.

El principal motivo era siempre el mismo, cargaban de muchos recursos a la web, ralentizándola, y no se usaban casi. Así que con estas razones, siempre me fue difícil el defender los foros.

A día de hoy, siendo yo el que pincha y corta todo el bacalao, la verdad es que me la pela bastante si la página se ralentiza, el que tenga prisa, que se espere.

He creado cinco categorías que creo que resumen bastante bien los apartados de un foro enfocado al audio. Podéis acceder a ellos a través del menú. Aun está en fase de rodaje, lo he montado yo mismo, sin tener mucha idea, así que de momento está en pruebas. No esperéis un foro chulo es un foro simple y funcional.

Bueno pues ya tenéis de nuevo el foro, si lo queréis usar bién, y sino también bién. El tiempo que me quede en Audioforo y mientras que yo sea él que lo administre el foro permanecerá.

A disfrutarlo.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.