Posiblemente sea una de las personas con más suerte del mundo

7
806

A veces la vida te lleva por caminos que ni te puedes imaginar. Si alguien hace años me hubiese dicho la suerte que iba a tener, jamás le hubiese creido.

Hace poco, Facebook me recordó que hacía ya cuatro años que empezó mi andadura en serio con esto de Audioforo, hasta entonces había sido un mero fundador pasivo, que había escrito un par de artículos. Pero fue tras la idea de Paco, de hacer reportajes en vídeo de los estudios de Madrid, cuando mi verdadera andadura comenzó, y desde entonces no he parado.

En estos cuatro años he conocido gente maravillosa de este sector. Algunos de ellos han llegado a convertirse en buenos amigos, con los que quedo de vez en cuando para tomarnos algo y me cuentan de primera persona, historias de cómo fue la etapa dorada de la música en España. A veces lo grabo y lo comparto con vosotros, y a veces no lo grabo, y simplemente me siento y escucho, de primera mano, las vivencias e historias de gente, que podrían escribir un libro.

Hace ya mucho tiempo que quedaron atras esas reivindicaciones en las que trataba de implicar a la gente para que echasen un cable con Audioforo. Hace ya tiempo que comprendí que si hago esto es porque yo quiero y no tengo que estar breando al personal pidiendoles colaboración. Hace ya tiempo que entendí, que quizás la gente me estaba ayudando sin yo darme cuenta, y quizás esa ayuda era incluso mejor que escribir un artículo mensual para la web.

En estos años he aprendido a valorar otro tipo de ayuda mucho más gratificante. Muchas personas me han abierto las puertas de sus estudios, muchas personas me han dedicado su tiempo, muchas personas me han contado historias fascinantes, muchas personas me han integrado en sus círculos y muchas personas me han ayudado a conseguir entrevistas y conocer gente, realmente maravillosa. No hay día que no hable un rato con alguna persona interesante de este sector, sector al que yo no pertenezco y que en la gran mayoría de los casos me han acogido estupendamente. No hay día que alguien no me cuente una historia interesante. Y desde luego no hay día, que no sea consciente de la gran suerte que tengo

Nunca me ha tocado la lotería, pero desde luego me siento una persona muy afortunada por poder conocer a todas estas personas y poder compartir con ellos unos ratitos de sus vidas.

Audioforo ha hecho de mi mejor persona, y solamente puedo agradecer la gran suerte que he tenido.


7 Comentarios