Sesión de baterías en PKO Studios

6
820

Hace unos meses Caco Refojo y Miguel Lamas, me comentaron que estaban ofreciendo un servicio de grabación de baterías online a través de PKO Studios.

Básicamente se trata que tu quieres grabar a un buen batería, con un buen técnico, en una buena sala, con una buena batería, y unos buenos micros y previos. Pero eres pobre y no tienes nada de esto. No pasa nada, tienes dos opciones, o conseguir cada uno de estos elementos por tu cuenta, y hacerlo todo tú, o pagarles unos lereles a los muchachos y que te lo den todo ya hecho.

Particularmente si vas a grabar todos los días de tu vida baterías, pues te diría que adelante, metete en el charco, haz la inversión, merece la pena y es muy bonito. Pero si tan solo vas a hacer 5-6 al año, yo ni me remangaría, pago, y que se coma otro el marrón.

Aprovechando un poco la promoción de este nuevo servicio, he pensado que podría ser muy didáctico ver como lo hacen, y así aprender todos de estos dos grandes genios.

Te dejo el vídeo para que lo veas, ojo que luego hago examen. Y además te adjunto todos los audios de cada uno de los micros para que puedas jugar en tu casa con ellos, escucharlos, bichear, enrededar, y todo aquello que se te ocurra para entretenerte. También los puedes usar para hacer tus pruebas de tus equipos. Caco y Miguel nos han dado su bendición para hacer con ello lo que queramos.

Estos chavales se merecen un aplauso!!!

Audios para jugar, enlaces a mega, permanentes, para toda la vida

https://mega.nz/#F!RxJAiaRb!zq_v4HgvWNpvkBcK8lW-AQ

https://mega.nz/#F!Y05kDYKJ!o2G6vpUKzVvJ5Grkv6EQyw


6 Comentarios