Oferta laboral en Heritage Audio

0
898

Desde Heritage Audio, os hacen una propuesta para todos aquellos que estéis interesados en trabajar con ellos. A continuación te dejo la descripción

Heritage Audio es un fabricante puntero de equipos profesionales de audio, con una fuerte presencia internacional en más de 36 países.

Nos gustaría recibir curriculums de profesionales de audio experimentados, especializados en marketing de producto. El candidato será responsable de crear contenidos y ocuparse de las redes sociales y de todos los canales digitales de la compañía.

Las tareas se realizarán conjuntamente con nuestra agencia de marketing de Estados Unidos. El candidato, además, se comunicará directamente con el presidente de la compañía.

Las aptitudes necesarias son:

  • Imprescindible conocimiento sobre audio profesional
  • WordPress
  • Edición de audio y vídeo
  • Gran conocimiento en redes sociales y herramientas como Mailchimp, etc…
  • Adobe Suite
  • Nivel de inglés C1 o similar

No se tendrá en cuenta aquellos candidatos que no tengan una gran pasión y amor por el audio profesional

Las oficinas de Heritage Audio están fisicamente en el centro de Madrid, con transporte publico cerca, en un vecindario bastante confortable. El candidato deberá vivir en Madrid o estar disponible para trasladarse a la ciudad más maravillosa del mundo.

A mi la oferta laboral me suena a un community manager. Si estáis interesados, podeis hacer llegar vuestros curriculums a info@heritageaudio.net

Suerte en el proceso de selección!!!