Un técnico de sonido en Inglaterra

0
422

¡Hola! Me llamo Daniel Benítez y actualmente me encuentro en el Reino Unido como asistente en un estudio de grabación.

Hace unos días empecé un vídeo-blog a través de YouTube en el que quiero ir contando mi experiencia aquí. Y tras comentárselo a Roberto, me ofreció la increíble oportunidad de colaborar en AudioForo escribiendo una pequeña entrada con cada “capítulo”.

Así que lo primero que me gustaría hacer es agradecerle de corazón el espacio que me deja aquí. Una vez más, ¡muchas gracias!.

La cosa es que estoy terminando los estudios oficiales para convertirme en “técnico de sonido” en España (lo entrecomillo porque, entre lo que estudiamos y la realidad laboral, hay un abismo). Y desde antes de empezar, tenía claro que quería realizar en el extranjero las prácticas de empresa obligatorias para obtener el título.

La idea de mostrar lo que voy viviendo aquí me pareció que podría resultar interesante a más gente, y quizás incluso servir de ayuda o guía para quién se va al extranjero a probar suerte. Así que, ¡aquí está!.

Espero poder ir actualizando esta sección con nuevo material regularmente. Y si todo va bien, continuarla en un futuro próximo en nuevos estudios. Aunque eso aún es un secreto… 😬

Nada más, os dejo con el primer vídeo. ¡Un saludo!