Mejor set para streaming (newbie)

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Equipos y cacharros Mejor set para streaming (newbie)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rober hace 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

Iosif
    Participante

Hola. Soy nuevo en el foro y en esto de los cables y aparatos. Llevo unos meses ofreciendo clases y dictando conferencias online desde mi portátil y me ha ido moderadamente bien, por lo que me interesa profesionalizar un poco el vídeo y sonido (especialmente el sonido). He venido usando el típico micrófono de los auriculares de mi móvil, y es bastante obvio que muy buen sonido no produce. Incluso me he cambiado de casa hace poco y la calidad del audio es un poco peor que antes, por lo que urge hacer el cambio. Hasta donde entiendo, la mejor opción sería comprar un micrófono condensador y una tarjeta para conectarlo al portátil. Leyendo por allí me he encontrado con un kit que incluye una Neewer nw-700 con su soporte y un alimentador phantom de 48V. ¿Es esto lo que necesito?, ¿hay mejores opciones? (si es por debajo de los 100 eur, más que mejor).

Gracias 😀

Rober
    Jefe de claves

Te recomendaría un clásico, Shure SM58 o el SM57. De segunda mano, menos de 100 euros

Debes estar registrado para responder a este debate.