Pues aqui mi grupo funky..

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  M. Alejandro hace 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

prosodio
    Participante

Hola chatungos, que alegría la vuelta de los foros!! Estos dos últimos años, y sorprendentemente, he vuelto a tocar con un grupo de funky-rock (y más cosas…), nunca había tocado este estilo y la verdad es que me lo paso bien grabando, mezclando y masterizando los temiñas. Hasta ahora hemos grabado 4 temas.. pero tras un cambio de cantante hubo que rehacer todas las voces. Las voces las grabé en mi estudio con el mítico chino-micro y un previo tipo telefunken de Triton Audio. Juraría que Mario y Paco ya han escuchado algún tema….

Aquí os dejo el bandcamp con 2 de ellos, ya sabeis: mezclado en samplitude todo con librerías de nébula y masterizado en analógico con mi cadena habitual: Gyraf g10 varimu, eq gyraf g14 y footecontrol p3s. El sonido es pretendidamente «poco moderno»…. Ya contareis!!!!

El link:

https://garrafunk.bandcamp.com

Abrazos y larga vida a los foros!!!!!

Rober
    Jefe de claves

Mola. En el tema de funeral, la guitarra rítmica, me parece que está un poco por encima del resto de la sección rítmica. Particularmente me gustan más las guitarras rítmicas machaconas pero a un nivel bastante menor que el resto, para no embarrar mucho.

El resto me mola

M. Alejandro
    Participante

En Whisky Funeral me gusta mucho el sonido del Hammond. Tiene una dimensión guay respecto al resto de sonidos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas