Visitamos Castellano Records

7
1362

Castellano records es un estudio de grabación situado en un enclave perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, libre de ruidos y estrés, a pocos kilómetros de Valencia capital.

El estudio ha sido diseñado para dar cabida a cualquier tipo de proyecto musical, gracias a su sistema de grabación multisala. Por supuesto también contamos con un equipo móvil para la grabación de bandas sinfónicas y orquestas, además de otros espectáculos en directo. Además existe la posibilidad de ofrecer un espacio para la grabación de éstas (consúltanos).

En el estudio encontrarás diferentes tipos de salas, desde vivas hasta totalmente secas todas ellas interconectadas entre sí.

Disponemos de equipamiento seleccionado de alta gama, ya que queremos exprimir al máximo todas las posibilidades, para obtener el mejor sonido posible, te ofrecemos una grabación de prueba para que lo compruebes por ti mismo.

La mesa de mezclas es una Trident series 75, diseñada y construida por la mítica casa Trident audio en Londres (Inglaterra), con un sonido muy peculiar e interesante, que harán las delicias de los apasionados del cálido sonido analógico.

Pincha AQUÍ para más info

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.