Sonimus lanza un nuevo 1073 en formato plugin.
Hay un montón de ellos, así que la aparición de uno más no debería ser notícia. Lo que distingue a este sobre el resto es la certeza de que, tratándose de un plugin de Sonimus, podemos estar convencidos de que tendrá un sonido fantástico, poco consumo y precio más que razonable.
El Burnley 73 trae emulación de previo, tanto de línea como de micro. Además, las típicas 3 bandas paramétricas con curva ancha clásicas del Neve 1073 y el filtro de graves.
Latencia cero, procesamiento interno a 64 bits, mono o estereo, mínimo consumo de recursos, modelado analógico de las curvas del Neve original y además trae el añadido de que cada banda puede ser bypasseada por separado.
Está disponible en formatos AU, Vst2, Vst3, Rtas, Aax, 32 y 64 bits.
Su precio será de 59 dólares. Muy asequible y estamos convencidos de que valdrá mucho más de lo que cuesta, conociendo la calidad que suele ofrecer esta compañía.
Estamos deseando probarla. En cuanto nos sea posible haremos una review detallada.
Más info en la web de Sonimus
Me ofrezco voluntario para la review
Siendo Sonimus será de una calidad increíble, como todo lo que hacen.
Esperando con ansias una demo para probar.
En su día en el foro de sonimus Diego ya hablaba de que estaba haciendo la emulación del neve… han pasado años desde entonces así que debe haberlo perfeccionado muchísimo… como ya dije con otros pluigins no creo que su sonido sea comparable con el original pero viniendo del esfuerzo de sonimus estoy seguro de que será una pieza imprescindible jejej
[…] pertany a un desenvolupador d’emulacions de hardware. Podreu trobar comparatives com aquesta on es pot apreciar que és molt superior als seus grans competidors. Amb uns preus que oscil·len […]