AUDIENT PRESENTA EL ASP800

3
1085

Audient presenta un nuevo rack de 1ud, con 8 previos de Micro,  heredados de su conocida consola, convertidor AD, y dos entradas discretas JFET  de instrumento.

Audient ASP800 2Los dos primeros, son dos canales RETRO , que ofrecen un «tono revolucionario»  (controles HMX -para simular los harmónicos de valvula-  y IRON, para aportar el sonido del trafo incorporado.

HMX es una distorsión armónica diseñado para emular los tonos dulces y densos,  a menudo asociados a los diseños de válvulas sesenteros , mientras que IRON  añade al instante saturación de hierro, replicando el tipico transformador británico  ‘chispa’ de la  década de 1970

audient-asp800 3

Incluye también excelentes convertidores AD  de 118 dB Burr-Brown , conectividad ADAT, una entrada de Word Clock,  PAD de -15dB por canal y salidas de línea analógicas balanceadas – todo ello incluido en un cómodo  rack de  1U.

Lo mejor es el precio. Se estima sobre los 700 Euros

mas info en

http://audient.com/products/asp800

 

 

3 Comentarios

  1. Es muy tentador pero no tiene los Low pass filters y el conversor no es tan bueno como el hermano mayor el 880. Alguien save si en este y en el 880 han correjido el «fallo» de la ganància del modelo 008. en el 008 el 70% de ganància estava en el tramo final y era un poco engorroso ajustar-la bien.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.