PEARL Mastering EQ

0
869

Acustica Audio, presenta su nuevo Plugin de EQ para Mastering

En los años 60 la atención a los detalles y la calidad de los materiales eran la base en la tradición de los fabricantes italianos;  este plug-in quiere presentarse como algo único, inspirado en un dispositivo italiano vintage, raro como una perla.  No pretende emular a nada ni a nadie

PEARL es un ecualizador vintage para Mastering,  o para cualquier aplicación donde se requiere coincidencia estéreo y / o los componentes de la más alta calidad.

Acustica, con este plugin completamente artesanal quiere proporcionar una pieza de colección para los verdaderos conocedores. Pearl es una edición limitada para celebrar el décimo aniversario de 10 años de investigación y desarrollo y mejora continua que llevó Acustica a una posición de liderazgo en el mundo de los plug-ins. Cada copia de Pearl es un número de serie progresivo firmado a mano para subrayar el carácter único de cada unidad.
Las cualidades superiores  de PEARL, son fácilmente reconocibles: materias primas, acabados precisos, ,hecho a mano…

 

El Pear Mastering Eq de Acustica-Audio se ha diseñado para  ser capaz de alterar a su voluntad, y dentro de límites muy amplios, la respuesta de frecuencia, a fin de crear efectos especiales y para proporcionar el rendimiento musical más aceptable en diversas circunstancias.

FUNCIONAMIENTO

El conjunto de filtros están dispuestos en un sistema de seis módulos mientras que la séptima unidad contiene los amplificadores de entrada y de salida.

La colocación de los controles en el panel frontal se ha diseñado de manera para hacer el uso más imaginativo posible de los filtros

Precio estimado: 180 €

Mas info