Dav anuncia MONITOR

8
996

El fabricante británico D.A.V. Electronics ha anunciado el lanzamiento del DAV MONITOR, un controlador de monitores de bajo ruido con 3 fuentes de entrada balanceadas, 1 fuente de entrada sin bal. y 2 salidas.
El Monitor es Fácil de usar y tiene un flujo de trabajo lógico.
Tres entradas estéreo balanceadas se incluyen en la parte posterior a través de XLR, mientras que una entrada mini-jack estéreo está en la parte delantera para controlar los dispositivos de reproducción de mp3 o teléfonos.
Cada entrada se puede asignar a las fuentes A o B y se puede controlar de forma independiente a través del selector A / B , o mediante la selección directa de la fuente.
El control principal de monitor de nivel le permite ajustar el nivel de salida global de las dos salidas estéreo balanceadas que se pueden seleccionar mediante el selector de salida.
Un botón Mono , para comprobar fácilmente por problemas de fase, mientras que un botón de Mute se incluye para evitar las salidas de monitor y controlar a través de las dos salidas de auriculares de alta calidad.
El D.A.V. Monitor es sorprendentemente flexible y fácil de usar y proporciona ruido extremadamente bajo y muy baja distorsión.

Caracteristicas

  • 3 stereo balanced inputs
  • 1 stereo unbalanced input
  • 2 Stereo Electronically Balanced outputs
  • A/B Input Switching
  • Mono Button for phase check
  • Mute Button
  • High quality discreet headphone amplifier with two headphones out
  • Low noise and low distortion operation

Mas info en

http://www.davelectronics.com/monitor.htm

El precio aproximado es 600 eur.

 

 

 

8 Comentarios

    • No creas Fu, tiene su utilidad. De hecho, recuerdo haber usado la entrada de minijack que traía el sumador Neve en el frontal, cuando aparecía el de turno con su pequeño mp3 y queria que escuchara algo en plan rapido, un arreglo, o un detalle sonoro…, y antes que pachear cualquier cosa, chutabas el mp3 o el movil a la entrada minijack, y sonando en cerocoma. Util y efectivo. Supongo que los tiros van por ahí.
      Sobretodo, si lo tienes enracado (sin patch) y con dificil acceso a los conectores traseros. (Que cada vez está la cosa más doméstica, hoygannn ! )

  1. Todo tiene su parte buena y su parte mala…….¿quién nos iba a decir hace unos años que con una tarjeta de memoria de 32 Gb ibamos a poder meter la cantidad de música que se puede meter hoy en día en un simple telefóno móvil?

    ¿Qué la calidad es inferior? Pues depende, a 320 kbps la cosa no se nota tanto. En mi coche llevo un simple lector de CDs de los que vienen de serie (vamos , que es casi imposible cambiarlo por otro) y estoy hasta los cojones de tirar de CDs…….con lo sencillo que sería tener una entrada USB o auxiliar (como tienen muchos). Pues nada, a joderme y a tirar de capazos de CDs por todo el coche.

  2. Por cierto, supongo que os habéis dado cuenta de que a veces los comentarios de las noticias, las comparativas, las entrevistas, los reportajes, etc, etc. hacen las veces de foro. Se podría hacer otra cuenta de Facebook (diferente a la «oficial» de Audioforo) que hiciera las veces de foro, ¿no?

    Entre los usuarios de la web y los del Facebook oficial seguro que algo de movimiento tendría.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.