iZotope Anuncia RX Final Mix plugin

0
1211

Tengo debilidad por esta gente. Siempre aportando buenas soluciones, o al menos, curiosas.

 

RX Final Mix es un plug-in en tiempo real para el control de  picos y da a las mezclas y sub-mezclas un equilibrio sonoro suave. El nuevo miembro de la familia RX de herramientas de postproducción, RX Final Mix plug-in está construido específicamente para los profesionales de postproducción de audio y editores de vídeo.

El Dynamic EQ y Verdadero limitador de pico se optimizan con DSP inteligente tanto para la máxima calidad de sonido y eficaz control  de pico con los últimos estándares de sonoridad (BS.1770-2 / 3, EBU R128, etc.).

Asegura tus diálogos, el máximo impacto sónico, y la mezcla más precisa con RX Final Mix!

¿Como funciona?
RX Final Mix combina herramientas  comunes en un producto ligero, eficiente y fácil de  uso que aborda todo tipo de material de mezcla.

Dynamic EQ
Los días de corrección EQ tediosa han terminado! El Dynamic EQ ofrece control reactivo, inteligente sobre el espectro de frecuencias. El procesamiento es reactivo a la señal de entrada, por lo que sólo actuará cuando sea necesario, en lugar de colorear el audio a través de su mezcla. Tiene un modo Transparente entre las diferentes secciones del espectro para asegurar la inteligibilidad del diálogo – manteniendo su música, efectos, y el ambiente fuera del camino de las frecuencias de diálogo importantes.

Limitador
Aumenta la sonoridad de su mezcla, sin añadir distorsión, reduciendo los picos con Eficiencia y transparencia . El  limitador de masterización  de iZotope es más transparente que la competencia, respetando el audio a sus especificaciones de entrega.

¿Para quién está destinado?

Editores video
Empuje el diálogo por encima de  la música y el ambiente  para que sea más inteligible, o equilibrar los niveles de sonido que van desde el exterior, y pasarlo a primer plano.
Trabajar en múltiples proyectos ,  Apóyate en presets para ganar tiempo.
RX Final Mix es compatible con múltiples formatos multicanal de sonido envolvente, de modo que siempre puede proporcionarestándares que cumplan con las especificaciones de cada proyecto.
Presets  como «portátil» y «Streaming» están diseñados para mejorar las mezclas específicas en esos formatos.

Audio para Cine
Proporciona una experiencia de sonido sin problemas para el espectador, incluso cuando se trata de una amplia variedad de tipos de audio (diálogo,  música, Fx…).
Control dinámico transparente ayuda a desenmascarar frecuencias de diálogo al reducir dinámicamente las frecuencias en otras frecuencias.
Programa dependiente EQ agrega cortes o aumenta sólo cuando sea necesario. Cuando se tiene efectos de sonido y diferentes actores de voz que entran y salen, se puede hacer cambios sónicos a determinadas partes del material de programa.
Incluye  soporte de sonido envolvente 7.1 con control sobre el procesamiento del canal LFE.

Cine Postproducción

Audio en TV
Preocupado por exceder los niveles máximos ?  Limitador de RX Final Mix maximiza el impacto al reducir de forma transparente el rango dinámico.
Programa dependiente EQ agrega cortes y aumenta sólo cuando sea necesario, para que pueda ajustar los efectos de sonido y los actores de voz que entran y salen de su mezcla, según sea necesario.
Control dinámico transparente ayuda a desenmascarar frecuencias de diálogo al reducir dinámicamente las frecuencias .

 

Más info

https://www.izotope.com/en/products/post-production/rx-final-mix