Making of: Grabación de una big band

15
1935

El tan esperado vídeo por fín hemos recibido el ok por parte de Sony Music poder difundirlo. Ya podéis ver en nuestro canal de YouTube, uno de los posibles vídeos más potentes que hemos hecho hasta el momento, y esto solo acaba de empezar.

Os presentamos a continuación el making of de la grabación de una big band, temática que nunca habíamos afrontado hasta el momento y de la cual tampoco existen muchos documentales acerca del tema. Así que estamos muy contentos  de haber podido asistir a la grabación.

Fueron dos días impresionantes, de los cuales me llevo muy buenos recuerdos. He tratado de resumir y plasmar la esencia de lo que es grabar una big band, así que el vídeo está orientado hacia aquellas cosas que he vivido en esta grabación y que no he vivido en la grabación de otros géneros de música, que es quizás la mejor forma de entender la filosofía que existen y que diferencian las grabaciones de este tipo de otras.

Bueno no me enrollo más, agradecer a PKO studios, a Sony Music España, a Emilio Mercader a Caco Refojo, a Miguel López, a Bob Sands y a toda la big band, por prestarse a este vídeo y lo bien que me han tratado durante los dos días de la grabación.

Agarrate que empezamos.

 

15 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.