Yamaha Nuage. Parte 1

1
1653

¿Nunca te ha pasado que no sabes que pedirle a Papa Noel, o no sabes que regalar por Reyes?.  Yo te doy una opción, un sistema Nuage de Yamaha.

Suponiendo que seas un tipo rico, o una persona desprendida y desées regalar algo diferente a los clásicos CDs o calcetines, si tienes algun pariente, amiguito, o conocido que quiera empezar en el mundo de la música, Yamaha te proporciona un sistema completo para poder empezar a hacer cositas serias.

Si lo que sucede es que tienes un mecenas, unos papis ricos, o un tía lejana sin hijos y eres tú el sobrino favorito, también puedes optar a un sistema de estos, simplemente yendo a visitarla cada fín de semana. Te asegurarás una merendola con galletitas y té y porque no, lo mismo te cae por Reyes un sistema Nuage.

Sea cual fuere tu caso, te traemos una serie de vídeos que hicimos junto a Raul Marín, y Yamaha Ibérica, en donde nos explicaron de una forma bastante completa, en que se basa este nuevo sistema. Además, nos hablan de la adquisición de Steinberg por parte de Yamaha, y otros chascarrillos varios que tanto nos gustan. Nuestro particular Salvame Deluxe.

 

 

 

 

 

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.