El día que me la empezó a pelar todo

8
589

Durante mucho tiempo los vídeos de Audioforo, tenían una calidad de mierda, no es que ahora hayan dado un salto cualitativo, pero sí existe un diferencia y es que ahora me la pela.

Cuando tu dedicas tu tiempo libre y dinero en hacer algo sin ánimo de lucro, la verdad es que duele ver que gente que no hace absolutamente nada, se están quejando continuamente. Supongo que es ley de vida, pero me dolía, afectaba anímicamente y me llevo muchas veces a plantearme el dejar todo esto. Sin embargo llego un día en el que todo esto me la empezó a pelar y decidí seguir con esto porque me divertía y porque creo que en mayor o menor medida hago algo que contribuye a que todos crezcamos como personas.

¿Pero cual fue el punto de inflexión? Exactamente fue un camino de maduración personal a lo largo de meses. Tuve que aceptar que aunque efectivamente los vídeos tenían una calidad de mierda, esto lo hacía yo porque quería. Y esto es lo que me tenía que importar, no lo que alguien dijese. Siempre agradecí los comentarios constructivos aunque fuesen negativos, pero algunos comentarios me hubiesen sobrado, más que nada, porque no aportaban nada, y lejos de buscar una mejoría, buscaban envenenar.

Seguramente si lo hubiese enfocado esto como un negocio, tendría que haberme preocupado en conseguir mejorar la calidad de todo esto, pero que cojones, esto es Audioforo y esto no es un negocio, es una web para pasarlo bien.

El nivel de peladez (no sé si se dice así) llego a su tope después de ver el video de Tom Hidley. Tom Hidley, para quien no lo conozca, es una de las 10 personas que más ha hecho por la acústica de los estudios de grabación en los últimos 50 años. Sus ideas y diseños han revolucionado la acústica de los estudios en muchos aspectos. De este señor, existe un único vídeo en Youtube, no hay mas entrevistas, solo hay una. Y esta entrevista fue grabada en una cámara VHS hace muchos lustros.

Cuando vi el vídeo, estaba flipando, porque Tom comentaba algunas cosas de un estudio que había hecho recientemente. El vídeo en si tiene una calidad pésima, imagínate un vídeo VHS en el siglo XXI. Y pense «seguro que algún gilipoll… (rellena tú el resto de puntos suspensivos), se queja acerca de la calidad del vídeo»

Esta entrada a mi blog tiene dos metas, la primera es reconocer que ya he llegado a un punto en esto que me la pela todo, y que seguiré haciendo lo que yo quiera y como yo quiera, que para algo es gratis y yo no me llevo un pavo de todo esto. Y los segundo es que quiero que veáis el vídeo de Tom Hidley porque es un vídeo único, y cualquier día puede ser que desaparezca.

A disfrutar la tarde del domingo!!!

8 Comentarios

  1. Para escuchar a profesionales hablar u opinar, no hacen falta alforjas.

    Nos importa el contenido.

    Demasiado regalo es mirar por un agujerito en HD muchos maravillosos lugares que visitas y nosotros vemos desde nuestro cómodo lugar.

    Esta web es de las mejores fuentes de información sobre audio que sigo.

    Que no pare.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.