Audioforo HD: Raul Marcos. Primera parte

2
297

Que Raul Marcos te invite a su casa a hacerle una entrevista, es de esas cosas que merecen absolutamente cada minuto que invierto en esto. Y si además de Raul, estás con Enrique Rielo y Eduardo Pastor, pues el gozo crece exponencialmente.

Raul Marcos, es quizás a sus 84 años de las pocas personas que puedan contar actualmente como fue la historia de la música en España. Y desde luego, escuchar a una persona así, es toda una delicia.

Raul Marcos ha sido parte de la historia de RCA, Philips/Fonogram, Celada, Kirios, Audiofilm y Sonoland, y ha grabado con todos los grandes. La entrevista que vas a poder ver a continuación, y las dos restantes que quedan, son gracias a las gestiones de Eduardo Pastor, y por supuesto de Raul Marcos.

Para poneros los dientes largos os cuento que el día de la entrevista estuvimos comiendo juntos Raul Marcos, Enrique Rielo, Eduardo Pastor y yo. Me estuvieron contando un montón de historias, y os juro, que esto no tiene precio, cualquier persona mataría por estar en mi lugar. Desde luego tengo mucha suerte en la vida.

2 Comentarios

  1. Historia de la música de este país. Ya estamos viendo la película……. (todas estas entrevistas y tertulias) Para cuando el libro? Por cierto, esto es España y aquí hacemos las cosas así: comiendo.Esperemos que no dejes de encontrar esa recompensa y sigas haciendo estas cosas. Muchisimas Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.