Aprende a tocar Blues. Nivel iniciación

0
156

Creo que todos estamos metidos en esto en mayor o menor medida por el rollo musical. A todos nos gusta la música y todos disfrutamos con ella, y muchos de aquí tocamos algún instrumento, de manera amateur o de forma profesional.

Sin embargo hay un pequeño nicho de gente que no tocan ningún instrumento, y me he propuesto que esta gente haga algo con sus vidas, ya que se están perdiendo lo más bonito de la música, que es hacer tus pinitos en esto.

A lo largo de tres vídeos, y durante mas de tres horas, David Negrón, profesor de RockSchool y de la escuela 21st Century Music, te va a enseñar a tocar un blues. Hemos escogido esta temática, porque es un estilo muy sencillo, que se toca en todos los sitios, y que a todos en mayor o menor medida nos gusta.

David no es que sea estrictamente un bluesman, pero sus aptitudes pedagógicas son excelentes, y creo que es lo fundamental para aprender de una forma fácil, y amena.

Cuando termines estos tres vídeos, no vas a tener excusa para no subirte a una jam session, o montar un grupete con tus amiguitos. Quizás en un futuro coincidamos unos cuantos en un escenario tocando blues.

Coge tu guitarra, y ponte el vídeo. Te aseguro que vas a aprender quieras o no quieras.

Y estas son las tablaturas, para que puedas imprimírtelas