Se traspasa Estudios Reno

0
1541

Tras muchos años siendo uno de los estudios de referencia en el indie español, el estudio principal de Reno se traspasa.

Tanto Luca como Karim quieren dar un giro profesional en sus vidas, aunque Luca no se va a ir muy lejos (se queda en la sala C, la suite de mezclas de Reno).

El estudio que se traspasa es el A, el principal, tanto la sala de grabación como el control, y lo puedes adquirir con todo el material o si tienes tu propio material solo las instalaciones. En caso de no traspasarse por completo, el equipamiento se venderá en una segunda fase.

Actualmente Reno son tres espacios diferenciados, que comparten un espacio común. Todo el complejo de Estudios Reno está arrendado, y cada uno de los propietarios de cada espacio paga su parte proporcional del alquiler total. Para el estudio A se estima alrededor de unos 1300 euros, y el contrato de alquiler será por un mínimo de 10 años, prorrogable.

El precio del traspaso son 15.000 euros (costo más de 70.000 euros) e incluye toda la obra civil, aislamiento acústico, tratamiento acústico y cableado tanto de la sala de control como de la sala de grabaciones. La sala de grabaciones posee además un pequeño booth para grabar voces, o amplis.

En las zonas comunes podrás disfrutar de una cocina, salón, baños y una zona de almacenaje.

Podéis contactar con Luca en el correo lucapetriccareno@gmail.com

Por supuesto se ruega seriedad.

A continuación te dejo unas fotos de las instalaciones y cómo se construyeron

Control:

Sala de grabaciones

Booth

Zonas comunes

Algunas fotos de la construcción

En el siguiente video puedes ver el estudio A de Reno por dentro