Mercadillo chanante

0
612

El mercadillo chanante es donde la gente que conozco y que son de mi total confianza, anuncian los juguetes que venden.

En Audioforo no se permite la publicación de material de compra-venta para gente desconocida, ya que es mi foro y tengo que dar la cara por las cosas que en el ocurran, prefiero ser yo el que de salida a este tipo de cosas, ya que sino luego pasa el tema de estafas y demás.

Se que es un poco rollo, pero es la mejor forma de asegurarnos todos, que los vendedores son gente legal y no comadrejas que campan a sus anchas por los foros.

Por esta razón en el apartado de foros no hay un lugar para la compra-venta y soy yo, él que da salida a las chuches de la gente a la que yo mismo le compraría las cosas.

En el lote de hoy tenemos un micro Beyerdynamic MC237, su propietario es Raul Marcos, y pide por él, 200 euros. Se trata de un micro de cañon, que nuevo eran unos 1300 euros, por lo que he podido indagar en internet. A continuación os dejo la foto

El siguiente lote es de Escarabajo producciones. Es un lote que ya sacaron a la venta hace unos meses y algunas cosas no se han vendido aun. Dentro del lote podéis encontrar:

Dos ecualizadores estereo Millennia NSEQ-2 diseñados por John La Grou. Cada uno de ellos al precio de 2500 euros, y en oferta si te llevas los dos.

Dos ecualizadores estéreo Summit Audio EQ 200 diseñados por Rupert Neve. Cada uno de ellos al precio de 3000 euros, si te llevas los dos, te hacen precio

Una unidad multiéfectos TC Electronic M5000, un clásico que precedió a la System 6000. Viene con sus cuatro tarjetas DSP y entradas/salidas digitales. Su precio es 900 euros hace 15 años costaba casi 5000 eurazos.

Mercedes Lomas también a rebajado el precio de algunos de los productos que vendía.

Los genelec 1030A están a 750 euros, buenos monitores, mejor precio.

Micrófonos Neumann, se pronuncia Noiman, porque es alemán, y no Ñuman como Paul Newmann porque no son yankis. Modelos KM100 y Km184, por 600 lereles los dos. En concreto el KM84 y el 184 son mis puritos preferidos para guitarras acústicas

Parece que Paco Loco se ha animado y vende también su Burl Orca. Se trata de un controlador para los monitores de la sala de control, y envíos a la sala de grabaciones. Ya sabes que en la casa de Paco todo es analógico, el huye de los chips de conversiones, así que como no podia ser de otra forma, este cacharro también es completamente analógico. Precio 1800 euros

Aquí las fotos

Si os interesa algo de esto, ponerme un mail a contacto.audioforo @ gmail.com y os paso por privado el contacto de los vendedores.

Buena compra!!!