Primer campus de Metropol

0
308

La gente de Metropol ha organizado unas jornadas formativas para los días 11, 12, 13 y 14 de Febrero. En estás jornadas estará gente como Max Miglin, Salomé Limón, Suso Ramallo, Emilio Mercader y más gente que se ira incorporando a lo largo de estos días.

El precio es 360 euros, y podéis adquirir vuestra entrada a través de Paypal

Os facilito la información que me han proporcionado para los que estéis interesados en asistir.

Metropol Studios y Magnetron – Sennheiser – Neumann están encantados de presentar el primer Campus Metropol, un congreso de 4 días en el que 30 alumnos podrán disfrutar de varias masterclass presenciales y mentoring sobre grabación, mezcla, mastering y nuevos formatos. Del 11 al 14 de febrero en Metropol Studios (Madrid).Para esta primera edición, contaremos con profesores de auténtico lujo, entre los que se encuentran varios de los más reputados productores e ingenieros de sonido del panorama nacional como Max Miglin, Salomé Limón, Suso Ramallo, Emilio Mercader y nuevas incorporaciones por confirmar.El funcionamiento del campus cumplirá con todas las medidas sanitarias pertinentes, dividiendo a los alumnos en diferentes grupos para las diferentes actividades del campus.

TEMARIO
I+D+I

Los alumnos accederán de primera mano a la vanguardia del mundo del sonido, en un congreso donde podrán conocer los nuevos formatos de transmisión y reproducción de audio así como los conceptos musicales de mezcla hasta ahora empleados.

Con una instalación técnica en red y un monitorizaje multicanal adaptado para Ambisónico así como para otros formatos adecuados para VR, los alumnos podrán comprender por qué el formato Stereo tal y como lo conocemos tiene los días contados.

Mentoring

De la mano de algunos de los mejores ingenieros y productores del sector musical nacional e internacional, los alumnos podrán conocer los métodos de trabajo empleados técnica, artística y logísticamente, así como presenciar en primera persona cómo se enfrentan a una mezcla desde cero, con ejemplos prácticos de reconocidas canciones en las que han trabajado. De esta forma, los alumnos podrán adentrarse en la profundidad de un arreglo musical o cuáles son sus herramientas técnicas tanto en hardware como en software para convertir sus trabajos en éxitos premiados a nivel global.

Nuestros profesores darán a los alumnos la posibilidad de resolver todas sus dudas de forma directa, además de interaccionar con sus mentores y descubrir todos los secretos de sus métodos de trabajo.


EL AFORO ESTÁ LIMITADO A 30 PLAZAS

Dispones de toda la información en la web de Metropol