Respuesta a: Cómo construir una buena conexión de tierra para un estudio de grabación

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Acústica, instalacion eléctrica, cableado y patch pannels Cómo construir una buena conexión de tierra para un estudio de grabación Respuesta a: Cómo construir una buena conexión de tierra para un estudio de grabación

mampy
Participante

Es que esto es Teruel …vasto territorio. jejeje.
Pedazo de respuesta, como mola tío. Gracias por tanto detalle, además se te entiende muy bien. Que listos que son los de las electricas, aún así es curioso las distintas maneras que existen para obtener tensión en los hogares.

Entonces en principio voy a usar el mismo magnetotérmico y el mismo diferencial para todo.
Como tengo un Furman (solo filtros, no estabilizador) aprovecharé a pasar por el todo el audio y el resto (luces, aire acondicionado, cafetera, etc) fuera del Furman. También voy tirando cables de sonido y cables de potencia por canaletas distanciadas todo lo que puedo entre ellas.

Un SAI online que pueda con todo mi equipo sube ya algo de dinero, pero no descarto esta opción si veo que despues de todo aún tengo ruidos parásitos.

Por cierto, el caseto donde tengo el estudio tiene dos tomas de tierra (con picas enterradas) separadas unos diez metros una de la otra. ¿alguna idea para optimizarlas?
Gracias de neuvo por compartir tanto Rober.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 3 semanas por mampy.
Ir a la barra de herramientas