Buscando mixer analógico con conexión USB u otras

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Equipos y cacharros Buscando mixer analógico con conexión USB u otras

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jose Vicente hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Jose Vicente
    Participante

Hola foreros.

Cansado de mezclar in the box estoy buscando un mixer de al menos 20 canales para poder mezclar en físico.
    La idea es retornar señal desde el Protools o Logic Pro x a consola currar ahí y darle calor eléctrico.
    Estoy queriendo regresar al sonido de antes, pero con la calidad de hoy.
    Vamos, … que echo de menos el saltar de una lado de la mesa a otro 🙂

Gracias, pongo una de ejemplo:

https://www.zzounds.com/item–SOUSIG22MTK

Mikel
    Participante

La mesa tiene muy buena pinta y precio.

Reflexions:
    Hace casi 30 años, una Soundcraft DLX de 32 canales con funciones por canal «similares», costaba de tarifa 1.500.000 pts, 9.000 €. La gasolina o una caña eran como 80 pesetas.
    Siempre flipo con los precios actuales.
    Eso si:
    Era Modular, con fuente externa y mejores especificaciones generales. Pero aún así.
    Ahora se regalan, hechas polvo, claro.

Siempre miro lo primero las «Specs» y 21 dBu en salidas se me hace escaso para 1 solo canal. Para sumar varios… Por la alimentación van a flojear también. Va a ser + – 15 Vdc.

Aunque hay discos clásicos que se han hecho con mesas con ese nivel de salida… y he ojeado por encima y no he visto muchas alternativas con conexiones USB, Firewire, thunderbolt o cosas de esas.

Ya iras contando.

🙂

Jose Vicente
    Participante

Hola Miquel, pues mil gracias por tu aporte 😉

Pues sí, mejor no mirar los precios de antes y menos comparar, porque tengo en mi estantería un sampler Emuleitor (EMU) Sistem, que solté la friolera de un millón de pesetas 🙂

Claro, me hizo ganar mucho dinero por los 90 al 2000 y se lo agradezco dejándolo ahí parado en la estantería 😉

Pues esta mesa la verdad que me gusta, los previos son de buena calidad y desde luego que puedas sacar pistas del Protools o Logic Pro X a la mesa para darle calor, esto me hace pensar en que se puede hacer algo diferente.

Por USB (u otros hay) pero son digitales y en mi caso que soy un ciego sin nada de luz 🙂 pues eso …… ¡lo digital no es buena idea!!

Seguiré investigando, y si no encuentro algo que merezca la pena, me dejaré los 777€ 😉

Saludos, gracias por tu tiempo y respuesta.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas