¿Cómo poner tu propia música en Instagram Stories (Sticker)?

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Otros asuntos de audio ¿Cómo poner tu propia música en Instagram Stories (Sticker)?

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Rober.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Nationalx
      Participante

Seguramente no sea el sitio más adecuado donde preguntar pero allá voy:

Creo que hoy en día la forma de llegar a la gente es a través de las redes sociales (guste o no). Y no solo que, por ejemplo, compartas un vídeo tuyo. Sino esta nueva función que está desde mediados de 2018 de poder añadir música a una foto. Aparece como un sticker con nombre de la banda y canciones. Seguro que más de uno de aquí ha buscado su propio grupo que está en Spotify y no ha encontrado nada. Ya estamos empezando 2019 y nada aun no encuentro cómo.

He buscado en español y en inglés y no he sido capaz de encontrar nada hablando del tema ese en concreto como músico. Solo encuentro tutoriales de como poner música pero no, como músico, hacer que esta aparezca en el listado, creo que aunque fuera pagando esa opción al menos quiero saber cómo. Sería super útil porque no es poner una captura y decirle a la gente que busque tu tema, sino que puede escuchar un extracto sin esfuerzo y además a quién le guste puede poner ese extracto de máximo 15 segundos en su historia de Instagram.

A la espera de que algún entendido del tema pueda decirme donde o que pasos se pueden hacer. Eternamente agradecido. Un saludo.

Rober
      Superadministrador

Pienso como tú, hoy en día el potencial está en las redes sociales. Sin embargo no te puedo ayudar mucho, porque desconozco de lo que me hablas, nunca me he dedicado a ello. A ver si tienes suerte y alguien te puede orientar.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas