Duda compresor/limitador marca D&R

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Equipos y cacharros Duda compresor/limitador marca D&R

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Rober hace 4 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Vektah
    Participante

Hola resulta que tengo un par de compresores/limitadores de medio rack cada uno de la marca D&R y no encuentro ninguna información en internet. solo he encontrado laminformacion que es de una marca holandesa y seguramente son de los años 80. alguien sabria decirme donde encontrar mas info sobre ellos, precios de mercado,etc..
    gracias
    Un saludo.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por  Vektah.

Mikel
    Participante

En mi ex-ciudad de nacimiento, había 2 tiendas grandes: Una trabajaba D&R y en la que yo estaba currando, llevábamos Stage Accompany, Holandesas. En tiempos (80’s-90’s) eran unas marcas muy prestigiosas.
    Yo solo he usado y tengo info directa de la «Azul». Ideas muy avanzadas en muchas cosas.

No sé qué modelo tienes, pero ¿Has buscado en «English»?
    Hay por ahí incluso algún manual en pdf, info de Gearslutz, Group DIY…

Ejemplo buscando:
    D&R compressor limiter manual

https://www.d-r.nl/assets/compressor-manual-serv.pdf

Vektah
    Participante

Muchas gracias Mikel!!
    vi ese link despues de poner el post pero no sale el modelo que yo tengoel mio es este:
    https://images.reverb.com/image/upload/s–BaRn0Ttq–/f_auto,t_large/v1549337851/zbtbibblcnthd7vmj6iu.jpg
    y otro igual con el logo diferente
    no se si son buenos,si son un hierro que no vale para nada, si valen dinero etc..
    muchas gracias por responder 🙂 saludos

Rober
    Jefe de claves

D&R es la marca de Dayner, calculo que hará unos 10 años que desapareció. En cuanto al dinero que valen no te sabría decir, no son SSL ni son Behringer. Están a la altura de Amek. No tengo mucha más info

Vektah
    Participante

Gracias Rober y Mikel!con vuestros comentarios ya me queda mas claro han sido de gran ayuda, son gama media 🙂
    Felicidades por tu gran trabajo Rober soy adicto a tus videos! un saludo desde Barcelona.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  Vektah.

Rober
    Jefe de claves

De nada, si necesitas algo más coméntalo, a ver si te podemos echar un cable

Vektah
    Participante

Pues ya que lo dices tengo otro cacharro que no hay manera de encontrar info, abriré otro post.

Rober
    Jefe de claves

Bien hecho!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.