Equipo de voces a valvulas marca DELFIN HI FI , alguien lo conoce ¿?

INICIO Foros LOS FOROS DE AUDIOFORO Equipos y cacharros Equipo de voces a valvulas marca DELFIN HI FI , alguien lo conoce ¿?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Vektah hace 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Vektah
    Participante

Hola que tal?
    Resulta que hace muchos años que tengo lo que para mi es un equipo de voces (un mezclador) a válvulas de la marca DELFIN, nunca he encontrado nada al respecto por internet ni nadie me ha sabido decir nada sobre el, he pensado que a lo mejor aquí alguien sabría decirme
    es un cacharro (un hierro) que pesa un monton, unos 20kg y supongo que es de los años 70
    sabeis algo sobre esto? sirve para algo hoy en dia?
    pongo una fotiki
    DELFIN HI FI

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5662174046&photo_id=501956011845

Gracias de antemano 🙂

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por  Vektah.
    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por  Vektah.

Rober
    Jefe de claves

No me deja ver la foto 🙁

Vektah
      Participante

ahora se puede ver?

Vektah
    Participante

DELFIN HI FI 100W

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  Rober.

Rober
    Jefe de claves

Te lo he intentado editar, pero en Safari no me deja verlo. En cualquier caso dando al botón derecho se abre.

No tengo nada de información de ese equipo, pero desde luego parece como un mezclador de 4 canales autoamplificado. El que lleve válvulas no significa que sea algo para tirar cohetes, entiendo que por la pinta que tiene es de la era pre-transistores, así que había que usar válvulas sí o sí. De todas formas es algo que se ven poco y que son únicos. Independientemente del sonido, quédatelo, no vas a sacar mucho por él y en un salón queda muy autentico.

Las entradas o salidas en jack desconozco para lo que son…

Vektah
    Participante

Gracias Rober!!! si ahi en la estanteria queda chulo jajajajaja !!
    entiendo que las entradas son para los micros en jack igual que el fono….no se he visto nunca un fono en jack :O

Debes estar registrado para responder a este debate.