Ruido Raro

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Inactivo

Hola, recurro a este foro después de mucha búsqueda sin éxito. El video habla por si solo, pero no sé si lo puedo subir, un ruido de click (click de reloj amplificado y agudo) con masa que se me cuela en las grabaciones en un tercio del volumen de entrada.

Pruebas hechas:

– Diferentes cables Jack y Canon, diferentes amplis e instrumentos, diferentes enchufes eléctricos, diferentes habitaciones.
      – Revisión de toma tierra de toda la casa. Medir la cantidad de Tierra con un celulómetro.
      – Cortar la luz del ascensor del edificio, cortar la luz de mis vecinos, y la de la escalera del edificio.

En todas las pruebas el ruido no se redujo ni lo más mínimo. No encuentro nadie con un problema similar en todo internet. Todas las pruebas de electricidad las hice con un electricista. Llevo años sin poder grabar a gusto por el ruido. El equipo es bueno en general, con cosas mejores y peores pero totalmente válido para grabar limpio… buenos cables, algún ampli nuevo y otros viejos. Pero bueno, supongo que el equipo que tenga no importa porque el ruido viene de fuera, sería imposible que todo el equipo haga el mismo ruido si no.

Si pudiera poner el video de todos los amplis haciendo el mismo ruido sobrarían las palabras. Si alguien le interesa el caso le paso el video por email o teléfono, si me lo permite el foro, (es la primera vez que escribo en un foro) y que sepa que soy un hombre de palabra y agradecido para compensar la ayuda como mejor pueda.

Gracias de antemano, saludos.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas