SSL Fusion

Etiquetado: , , ,

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Marco Bremen
      Participante

Hola colegas
      Este cacharro me intriga mucho,aunque ya he visto demos me gustaria saber de opiniones de primera mano.
      Se estan empezando a enviar,si alguno lo cata que deje su impresion por aqui
      Saludetes

Rober
      Superadministrador

Ni idea tío, es como un channelstrip con mogollón de colorido, tendría que probarlo, pero en principio no me llama

Juan Bermúdez
      Participante

Hola Marco, yo llevo con el desde hace unos 5 meses ya. Estoy muy feliz con el. Creo que sobre todo está pensado para el touch final de una mezcla ( mix bus quizás ) o incluso algún bus general como puede ser de batería o guitarras. Lo he probado en todo y me encanta porque en todo funciona genial. De alguna manera es tener 5 procesadores separados en una misma máquina. Sobre la pregunta si te la haces de ¿ Suena verdaderamente a SSL ? La verdad que todo lo que te dijera sería una moneda al aire puesto que no he trabajado de forma continua en una mesa SSL pero si te puedo decir que para mis oídos y mis necesidades funciona muy muy bien. Hace unos dias leí algo sobre que algunos lo usan para Mastering pero creo que no está pensando para ello. Saludos

Marco Bremen
      Participante

Hola Juan que tal
      Ya leí mucho sobre él,y creo que tienes razón,no es una herramienta para mástering,que se puede usar para ello si,pero tambien creo que es mejor para tenerlo en el bus mientras mezclas y otros buses de instrumentos.
      Yo tuve el Silver Bullet,que no es igual pero se usaba tambien para algo parecido
      Me gusta tu estudio y la cacharrada que usas,por supuesto los PSI A23,yo uso los A17 con sub pasando por un Trinnov y no veas
      Raro que no tengas algo tipo Pultec por ahí 🙂
      saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas